Tareas y
actividades del proyecto 6: ¡Guagua, bus! Hablamos de lo mismo, pero
diferente. Noviembre-diciembre.
La
calificación máxima de cada trabajo será 5 de acuerdo a las Rúbricas para evaluar el trabajo escrito,
considerando los tres componentes de Datos
de identificación, Formato y Contenidos.
|
Fecha
de entrega
|
|
2°
A
|
2°
B
|
|
1. Buscar:
ü
¿Qué
quiere decir hispanohablante?
ü
Lista
de países hispanohablantes de América, Europa, Asia, África y Oceanía.
|
25
de noviembre
|
26
de noviembre
|
2.
Buscar:
ü
Datos
de los 5 países de Hispanoamérica elegidos para el proyecto 6
ü
Información
del contexto geográfico, político y cultural de los 5 países.
|
2
de diciembre
|
30
de noviembre
|
3.
Mapas conceptuales: Revisar y completar los
mapas conceptuales de la diversidad lingüística (106 y 107) realizados en
clase.
|
4 de diciembre
|
3 de diciembre
|
4. Tabla
1. Seleccionar
5 conceptos y escribir 10 palabras de elementos que correspondan a su campo semántico.
|
Miércoles
9 de diciembre
|
Lunes
7
de noviembre
|
5.
Tabla 2. Preparar la tabla
comparativa para entrega en hoja blanca:
Explicar
las características y contexto de los países seleccionados. Realizar la tabla
comparativa del campo semántico elegido y las variaciones de las palabras
utilizadas en los 5 países.
|
Viernes
11 de diciembre
|
Jueves
10 de diciembre
|
¡Hola! Este es tu blog ¡Aclara tus dudas aquí, deja tus sugerencias! Aquí podrás encontrar información acerca de tu clase de Español: + Trabajos del bimestre + Rúbricas para evaluar + ¿Cómo hacer tu ficha de lectura? + Dejar un comentario para resolver una duda
lunes, 9 de noviembre de 2015
Tareas del proyecto 6. Noviembre-diciembre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario